Mudanzas Capital Federal

¿Estás en Capital Federal y necesitás servicio de mudanza?

Si te encontrás en Capital Federal y precisás urgente hacer una mudanza, comunicate con Retroflet. Tenemos disponibilidad inmediata, y garantizamos el cuidado de tus pertenencias.

Somos una empresa con más de 10 años de trayectoria, brindando un servicio de excelencia a precio altamente competitivo.

Gracias a que contamos con mucha experiencia en el rubro de mudanzas, conocemos en profundidad que las mudanzas no suelen ser fáciles, por eso, uno de nuestros objetivos es acompañarte en el proceso para que el traslado sea lo más sencillo posible.

Nos importan nuestros clientes y su satisfacción, porque sabemos que ese es el camino para permanecer muchos años más como líderes en el mercado de fletes y traslados.

Para nosotros es importante que sepas que constantemente invertimos en ampliar nuestra flota, con el único objetivo de brindar un abanico de posibilidades a las personas que confían en nosotros.

Nuestros servicios personalizados, ofrecidos en cada flete y mudanza, nos permitieron convertirnos en la mejor alternativa del mercado como el servicio de mudanzas capital federal más elegido por los porteños.

En Retroflet tenemos todas las atribuciones necesarias para brindar prestaciones que ofrecen resultados rápidos y de excelencia.

Cabe destacar, que contamos con profesionales capacitados, utilizando vehículos de última generación para que todo salga tal como lo esperás: mudanza en tiempo y forma; mobiliario en destino en iguales condiciones en que se sacaron de su lugar de origen.

mudanzas capital federal

El Mejor Servicios de Mudanzas Capital Federal

Uno de los principales motivos por el que nos siguen eligiendo, se basa en que en Retroflet es fundamental la organización y planificación de nuestros viajes.

Además, entendemos el asesoramiento personalizado como ventaja competitiva. Nos enfocamos al 100% con cada uno de nuestros clientes, y ponemos todos nuestros recursos a disposición, resolviendo tus inconvenientes de mudanza a precio sumamente competitivo en el rubro en que nos desarrollamos.

Nos ocupamos de cada detalle, entendiendo que en una mudanza no sólo se movilizan bienes preciados, sino también emociones.

Nuestra flota de vehículos de Retroflet mudanzas, está integrada por una amplia gama de tamaños y prestaciones, lo cual nos permite realizar mudanzas en los principales barrios de capital federa.

Mudanzas en ciudad autónoma de buenos aires: Son aquellas que se realizan dentro de Capital Federal, incluyendo todos sus barrios, como por ejemplo:

No hay un tamaño estándar de vehículo, sino que disponemos de camiones diversos, con el objetivo de poder adaptarnos a tus necesidades de espacio de la mejor manera posible.

Si buscás mudanzas capital federal, en Retroflet nos ocupamos de mudanzas pequeñas, medianas y grandes.

¿Ya te lo contamos? En Retroflet somos especialistas en mudanzas y nos enfocamos en cada detalle del proceso.

Al conocer en profundidad la complejidad de un flete, ponemos a disposición nuestros servicios adicionales, porque estamos seguros que serán de gran utilidad.

No dudes en consultar por nuestros servicios adicionales, ¡hacen tu mudanza más sencilla!

contacto mudanzas capital

Tips para realizar una mudanza sin complicaciones

¡Estamos en todos los detalles! Por eso, también queremos dejarte algunos consejos que harán que el traslado sea más sencillo:

  • Aprovechá la mudanza y deshacete de esas cosas que no te sirven más: Es increíble la cantidad de cosas que podemos llegar a almacenar en una casa; a la hora de iniciar una mudanza te das cuenta de la cantidad de objetos que no estás usando. Tiralos, vendelos o dáselo a alguien a quien pueda servirle eso que vos ya no usás.
  • Todo bien organizado: Conseguí cajas de cartón, embalá todo correctamente organizado sin mezclar los contenidos, y rotulá por fuera todo lo que contiene.
  • Lo más importante en un bolso pequeño: Tratá de que tus bienes de uso diario estén con vos: productos de aseo, ropa necesaria para unos días, etc. Ello ayudará a que la mudanza sea menos estresante, porque no estarás pensando en que tenés que desembalar todo urgente para encontrar cosas que necesitás inmediatamente.
  • Envolvé correctamente las cosas frágiles: Si hay alguna pieza que sea frágil, preocupate de embalarla correctamente y de que todas las personas que formen parte de la mudanza sean conscientes de que allí hay elementos u objetos que pueden romperse con facilidad. De esa manera, todos tratarán con cuidado ese “paquete”.
  • Evitá lesiones: Si vas a mover elementos pesados, procurá adoptar una buena postura corporal, y no realizar sobrecargas o trabajos continuados a los que no estás acostumbrado. En este punto, te recordamos que contamos con peones de flete y mudanza, para que no realices esfuerzos de más y puedas cuidar tu salud.

Si para realizar la mudanza necesitás elementos tales como canastos, embalajes especializados, servicios en altura y hasta ¡transporte de vidrios! Contá con nosotros, en Retroflet, tenemos todo listo.

Brindamos asesoramiento personalizado, porque entendemos que cada persona, así como cada mudanza, precisa recursos diferentes.

Si necesitás mudanzas en Capital Federal, ¡ponete en contacto ya con Retroflet!

contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Consulta


SOLICITÁ TU FLETE AHORA MISMO!!

LLAMANOS: 156-391-0253

TAMBIÉN POR WHATSAPP: 155-488-4995