Mudanzas: ensamble de muebles

Mudanzas

Ensamble de muebles durante la mudanza

Una de las principales razones para contratar una empresa profesional de mudanzas, es el tipo de muebles que deseamos trasladar. En particular, si en nuestro hogar u oficina tenemos muebles de grandes dimensiones que requieren ser desarmados y vueltos a ensamblar, como por ejemplo modulares, muebles grandes de salón, estantes de grandes dimensiones, bibliotecas…etc.

Nuestro principal objetivo es garantizar la integridad y seguridad de sus muebles durante la mudanza y en muchos casos, desarmar un mueble es la forma más segura de transportarlo.

En Mudanzas Retroflet, realizamos este tipo de operatoria, con personal experimentado y poniendo el mayor de los cuidados a lo largo del proceso. Si ha estado considerando desmontar por su cuenta, nuestro consejo sería que se lo considere antes de tocar nada, ya que un desmontaje incorrecto podría echar a perder el mobiliario. Luego la solución podría resultar más cara que la inversión en una empresa de mudanzas profesional.

Nuestro personal de mudanzas se encarga de desmontar, embalar el mobiliario, guardar herrajes y posteriormente efectuar el ensamble en el nuevo domicilio.

Si desea información sobre mudanzas en capital, comuníquese a través del link.