Mudanzas Villa Urquiza

Mejor Servicio de Mudanzas Villa Urquiza

¿Estás en Villa Urquiza y necesitás servicio de mudanza? Te contamos que en Retroflet nos encargamos de trasladar tus pertenencias de la manera más segura y responsable que vas a encontrar en Capital Federal.

Sabemos que las mudanzas villa urquiza suelen convertirse en una actividad complicada, extenuante y hasta estresante, por eso en Retroflet nos encargamos de hacer que ese proceso sea ameno. Conocemos lo que necesitás en estas situaciones, y sabemos cómo ayudarte.

La satisfacción de nuestros clientes es lo que nos sostiene a lo largo del tiempo, y es por eso que constantemente invertimos en nuestra flota, con el único sentido de superar las expectativas de las personas que confían en nosotros.

Con años de experiencia en el mercado y una trayectoria intachable, nos aseguramos de que tu mudanza sea confortable y dinámica.

Contamos con personal especializado en el rubro que cuidará exhaustivamente de tus pertenencias, y una flota de vehículos que se adapta perfectamente a tus necesidades.

Ya sea que necesitas una mudanza express, de mediana o gran envergadura, no dudes en comunicarte con Retroflet, ¡somos expertos en dejar clientes conformes en cada mudanza!

mudanzas villa urquiza

Precio de Mudanzas Villa Urquiza

Te contamos que el precio de la mudanza varía según el tipo de servicio, los complementarios, las distancia y la dificultad de la misma; sin embargo, aseguramos el mejor precio de Capital Federal.

Trabajamos con puntualidad, profesionalismo y eficiencia, estos valores nos convierten en la mejor alternativa del mercado.

Una de las características que nos distingue sobre el resto, es el hecho de que contamos con una amplia flota de vehículos adaptados a las condiciones que el mercado demanda, tenemos unidades de traslado para cada situación que se presente.

Con nuestra línea Pickup, podes realizar tu mudanza hacia un monoambiente, 2, 3 o 4 ambientes. Contamos con opciones 100, 250, 350 y camión. En todos los casos se puede consultar las medidas de los vehículos para seleccionar el que te quede más cómodo.

contacto mudanzas capital

Cosejos Retroflet, ¡para mudarte!

Las mudanzas capital federal pueden ser complicadas y tediosas y es por eso que te vamos a compartir algunos consejos, para ayudarte a que sean más amenas y sencillas. ¡No te los pierdas!

Para que el proceso sea rápido, prolijo y eficiente, recomendamos rotular, embalar y organizar tus pertenencias de la siguiente manera:

  • En bolsas de consorcio: almohadas, cubrecamas, ropa, etc.
  • En cajas: aquellos elementos pequeños y livianos. En este caso se recomienda especificar si es frágil o no.
  • Canastos chicos: lo recomendable es completarlos con libros, u objetos chicos y quizás pesados, ya que este tipo de canasto no se desfonda.
  • Canastos grandes: vasos, platos u objetos de cocina. Un detalle de este tipo de canastos, es que cuentan con una tapa que los protege ante cualquier golpe externo. En este caso, es necesario rotular con “frágil”.

En Retroflet, contamos con más de 10 años de experiencia en mudanzas villa urquiza, que nos hicieron comprender que nuestros clientes no requieren sólo un traslado sino una experiencia agradable, porque todo comienzo se debe dar de la mejor manera.

Entendemos que lo clientes pretenden que sus pertenencias lleguen a destino en tiempo y forma deseada; nuestro equipo de trabajo especializado garantiza el servicio contratado, como así también aporta calidez, responsabilidad y transparencia a la hora de realizar la mudanza.

Si necesitás Mudanzas Villa Urquiza, contactate con Retroflet, nuestros asesores pondrán todos nuestros recursos a su disposición.

No dudes en consultar nuestros servicios adicionales, estamos seguros de que serán de utilidad. Contamos con peones de flete y mudanza, canastos, embalajes especializados, servicios en altura y hasta ¡transporte de vidrios!

Brindamos asesoramiento personalizado, porque entendemos que cada persona, así como cada mudanza, precisa recursos diferentes.

contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Consulta


SOLICITÁ TU FLETE AHORA MISMO!!

LLAMANOS: 156-391-0253

TAMBIÉN POR WHATSAPP: 155-488-4995