SERVICIOS ADICIONALES

Ya sea para mudanzas o para servicios de fletes contamos con todo lo necesario para realizar el trabajo que usted necesita. En ambos servicios hacen falta herramientas y elementos claves, brindamos un servicio completo.

Canasto

$100

Canasto chico
(60cm x 60cm)

$170
Canasto grande
(120cm x 60cm)

Peón

$180

Peón de flete

$200
Peón de mudanza

Por escalera

$50

Adicional por hora
en flete

$0
Adicional por hora
en mudanza

Servicios
en altura

$300

Por piso (flete)

$300
Por piso (mudanza)

Embalaje



Consulte el costo

de este servicio



Consulte el costo

de este servicio

Transporte de vidrios



Consulte el costo

de este servicio




Consulte el costo

de este servicio

 

CANASTO
El canasto pequeño es muy útil para colocar objetos pesados como por ejemplo libros ya que no se defondan como las cajas al manipularlas.
El canasto grande Ideal para poner la vajilla o cosas muy frágiles, el mismo tiene tapa que lo proteje de cualquier posible golpe externo.

SERVICIO DE PEÓN
El peón de flete está capacitado para: logística y distribución, repartos, carga y descarga de camiones (sólo hace traslados a nivel).
El peón de mudanza se encuentra altamente capacitado para: embalar muebles, manipular con sumo cuidado muebles o cosas que requieran extrema atención, trabajos en altura, ascenso y descenso por escaleras.

SERVICIO POR ESCALERA
Según el servicio de mudanza que usted adquiera consulte si le corresponde o no abonarlo. Tanto el ascenso como el descenso sólo se cobra una hora más por cada peón.

SERVICIO EN ALTURA
Se cobra por piso más la cantidad de peones que se requiera.

EMBALAJE
Sólo se hacen embalajes de objetos grandes como por ejemplo heladera, sillón, mesa, etc. Su costo varía según el volumen del objeto y los materiales que utilizemos para los mismos, ejemplo: cartón corrugado, streech, film pluribol.

TODO LO NECESARIO

Una mudanza o un servicio de fletes requiere de un análisis de la situación pervio al comienzo del trabajo, la inclusión de los servicios adicionales dependerá de si usted vive en edificio, si cuenta con elementos frágiles o si por la cantidad de mobiliario requiere personal extra para la carga y descarga. Nosotros lo ayudaremos a planificar lo que usted necesita para llevar a cabo una mudanza o un servicio de fletes exitoso.