Mudanzas Precios

Nos especializamos en el servicio de mudanza, sabemos lo importante que es para usted el cuidado de sus pertenencias. La mundaza es un cambio de vida y queremos acompañarlo en el comienzo de esa nueva etapa. Consulte por viajes a cualquier provincia.

1 AMBIENTE

Pickup 100
$900

Por hora
Precio final
(mínimo 2hs.)

2 AMBIENTES

Pickup 250
$1.000

Por hora
Precio final

(mínimo 3hs.)

3 AMBIENTES

Pickup 350
$1.100

Por hora
Precio final
(mínimo 3hs.)

4 AMBIENTES

Camión
$1.200

Por hora
Precio final
(mínimo 4hs.)

1 AMBIENTE

Si usted necesita mudar un monoambiente la opción más conveniente es un vehículo Pickup 100, ingrese en "Ver medidas" y evalúe las medidas y cargas de la camioneta.

2 AMBIENTES

En el caso de necesitar mudar un departamento de 2 ambientes la camioneta Pickup 250 resulta ser la más adecuada, su capacidad de carga permite trasladar todos sus muebles en un solo viaje.

3 AMBIENTES

Para realizar una mudanza de un hogar de 3 ambientes la camioneta ideal es la Pickup 350, dicho vehículo permite realizar la carga necesaria de los muebles con los que usted cuenta.

4 AMBIENTES

La mudanza de 4 ambientes precisa un vehículo de gran capacidad como lo es el camión, en él podrán cargarse absolutamente todos los muebles con los que usted cuenta.

EXPERIENCIA EN MUDANZAS

Hace 10 años comenzamos a especializarnos en mudanzas y comprendimos lo especial que es el cambio de hogar, por esa razón estamos convencidos que no brindamos un servicio más sino que acompañamos un nuevo comienzo. Nuestro personal lo sabe y así lo entiende.

La mudanza es renovar esperanzas, ilusiones y expectativas. Disfrutamos lo que hacemos y trabajamos para que usted esté cómodo y tranquilo de que sus cosas están en buenas manos.
¡Conózcanos!

Tipos de Mudanzas Precios

Contamos con distintos tipos de mudanzas para cubrir cualquier necesidad que puedan llegar a requerir nuestros clientes. nos encargamos de ajustar y personalizar el servicio de mudanzas para cualquier necesidad. Somos especialistas en mudanzas.

Mudanzas Empresariales o Particulares

Por un lado tenemos una distinción entre las mudanzas empresariales, aquellas contratadas para el traslado de las empresas, oficinas, locales comerciales, talleres, depósitos, etc. y por el otro lado, encontramos las mudanzas particulares, que son aquellas que se realizan para familias, estudiantes, nuevas parejas y demás.

Destino de la Mudanza

Otro de los factores que hacen a la personalización del servicio de mudanzas Capital Federal es el destino, encontrarás diferentes opciones:

Mudanzas en ciudad autónoma de buenos aires: Son aquellas que se realizan dentro de Capital Federal, incluyendo todos sus barrios, como por ejemplo:

Tamaño de las Mudanzas

En cuanto al tamaño de los fletes mudanzas Capital Federal, encontramos tres tipos de mudanzas esenciales:

Mudanzas 1 Ambiente: Nuestro equipo especializado se encargará de realizar la mudanza de la manera más eficiente

Mudanzas 2 Ambiente: La Pickup 250 es el vehículo más adecuado para éstas mudanzas

Mudanzas 3 Ambiente: Generalmente se realizan para empresas ► Vehículos Pickup 350

Mudanzas 4 Ambiente: Se realizan con vehículos tipo camión