Fletes Caballito

El Mejor Servicio de Fletes

Está comprobado que cuando la gente busca fletes Caballito una de sus prioridades es dar con firmas experimentadas que sepan cómo manipular los objetos y pertenencias, de manera a la vez profesional y cuidadosa, de modo tal que después no se deban lamentar roturas, extravíos, pérdidas y otra clase de daños.

Pero claro, a veces la necesidad es imperiosa y se necesita contactar alguna empresa u agencia que pueda encargarse de efectuar los fletes Caballito casi de inmediato, o a lo sumo dentro de las 24 hs, y hay que salir a buscar alguna firma sin demasiadas posibilidades de elegir.

Por eso siempre es conveniente tener a mano el dato de Retroflet, una firma que hace fletes en Capital Federal, Caballito, y también en el Conurbano y el interior de la Argentina, con sumo profesionalismo y vocación.

Pero a esta altura podemos decir con múltiples pruebas y fundamentos que somos una empresa responsable y muy profesional, que ofrece una gran variedad de vehículos -vehículos para minifletes, furgones o utilitarios, pickups de diferente porte, camiones, etc.- para efectuar mudanzas y fletes por zona Caballito y por todo el país.

Con costos sensatos y una predisposición inigualable para hacer que el movimiento de muebles, pertenencias, mercaderías, productos u objetos de nuestros clientes se realice del modo más cuidado, veloz y prolijo.

fletes caballito

Servicio de Fletes en Caballito

Ofrecemos el apoyo logístico de operarios para apuntalar la carga y descarga, y también hacemos trabajos de embalaje.

Estos últimos servicios y accesorios extra –trabajo de peón, embalaje, trabajos en altura, canastos, etc.- obviamente se cobran aparte de la cotización estándar de los fletes en Caballito.

servicio de fletes en caballito

Contratar Fletes Caballito

Al realizar fletes por zona Caballito y Flores, desde Retroflet siempre consultamos qué tipo de carga y qué volumen se necesitará movilizar.

Acto seguido ofrecemos tres categorías distintas de vehículos: livianos, medianos o pesados.

Los vehículos livianos se ofrecen para mover cargas puntuales, de tamaño y volumen más bien modestos. Los medianos ya posibilitan trasladar cargas más importantes y más pesadas.

Y los pesados se usan particularmente en casos en los que se deben mover pallets con mercaderías, muebles o cargas de envergadura bastante mayor.

Si necesita fletes por la zona de Caballito, ¡llame a Retroflet ahora!

contacto de fletes

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Consulta


SOLICITÁ TU FLETE AHORA MISMO!!

LLAMANOS: 156-391-0253

TAMBIÉN POR WHATSAPP: 155-488-4995